SERVICIOS


PERFORACIONES


La perforación es el método de corte con diamante más empleado. Contamos con los más modernos equipos de perforación actuales, principalmente con máquinas eléctricas y coronas diamantadas, los cuales nos permiten realizar trabajos de una forma precisa, rápiuda y segura, con total ausencia de vibración. Este tipo de perforación con diamante se realiza con perforadoras eléctricas e hidraúlicas. Los diámetros que se llevan a cabo son coronas diamantadas, huecas y refrigeradas por agua son a partir de 12mm. hasta 1200mm, en espesores de hasta 10.000mm.

CORTES CON SIERRA

CORTE MURAL

 

En la actualidad Norcorte dispone de gran número de cortadoras murales tanto hidráulicas como de alta frecuencia, con una capacidad de corte de 90cm, con discos de 200cm. Este tipo de corte se realiza mediante la fijación de las guías del cabezal y va dirigido por control remoto. Esto nos permite obtener un acabado con una gran precisión y seguridad para el ordenador. Las cortadoras murales utilizan discos de corte diamantado y su refrigeración siempr es húmeda.

 

CORTE DE SOLERA

 

En aquellos procesos en los que se exige un gran volumen de corte en forjados, soleras o pavimentos, etc... Norcorte cuenta con un amplio parque de cortadoras de solera, tanto eléctricas, para uso en interior, como diesel. Estas cortadoras

 

CORTES CON HILO

CORTES HORMIGÓN

 

Éste es un método de corte de hormigón armado, mediante el cual se usa un hilo revestido de diamante obteniendose así una altísima versatilidad, permitiendo trabajar en superficies y volúmenes complejos, ya que utilizando otro proceso resultaría muy costoso.

 

 

CORTE SUBMARINO

 

Una de las técnicas de corte de hormigón que mayor especialización requiere es la del corte submarino.

Desde hace años venimos realizando esta demolición técnica en todo tipo de corte de hormigón de ambientes hidráulicos, como son ríos, rías o puertos, habiendo tenido que ejecutar este tipo de obras en ambientes incluso de mínima visibilidad.

 

DEMOLICIONES TÉCNICAS
 
En NORCORTE utilizamos quebrantadores para este método de demolición. El principal motivo es la ausencia de cualquier tipo de vibraciones. Un sistema de gran ayuda para la extracción de grandes volúmenes de hormigón.