NOSOTROS

NORCORTE

 

Empresa dedicada a todo tipo de demoliciones técnicas mediante el Corte y Perforación de hormigón con útiles diamantados.

 

Contamos con un parque de maquinaria proporcionada por proveedores de reconocido prestigio en ek sector que junto con un equipo de trabajo altamente cualificado nos hace ser muy competitivos en todo tipo de trabajos.

 

Norcorte ofrece la máxima colaboracion con el cliente en la ejecución de cualquier tipo de obra, facilitando así que pueda delegar en nuestra empresa todo tipo de trabajos. Asimismo, ofrece la posibilidad de aportar todos los medios auxiliares necesarios para realizar trabajos llave en mano.

 

Durante nuestra dilatada experiencia en el sector nos hemos encontrado con todo tipo de obras: cortes de hormigón circulares de gran diámetro, cortes de hormigón submarinos tanto en rio como en mar, corte de hormigón en losas de gran espesor, perforaciones de grandes longitudes y diamétros, etc.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

NORCORTE como empresa inmersa en el sector de las demoliciones, corte y perforación de hormigón, enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial; este Sistema de Calidad forma parte prioritaria de su estrategia corporativa y en consecuencia, la Gerencia de la empresa aprueba las siguientes directrices de comportamiento:

 

 

- Siento la calidad del servicio de NORCORTE y su mejora un factor clave y necesario para la supervivencia de la Empresa, ambas son responsabilidad de todas y cada una de las personas que integren la plantilla.

 

- Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación existente en materia de Calidad, así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.

 

- Compromiso de mejorar continuamente el Sistema de gestión de Calidad implantado para lograr una efectiva gestión de la Calidad en nuestra actividad.

 

- Establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas que contemplen la mejora en aquellos aspectos de Calidad que tengan una mayor incidencia en nuestros trabajos.

 

- Compromiso por mantener una permanente formación, información y sensibilización de nuestros recursos humanos, en materia de Calidad.

 

- Compromiso por garantizar y velar la debida cooperación y coordinación con todas las subcontratas y entidades que participan en obra e inciden sobre los resultados de la Calidad.

 

- Poner esta política del Sistema de Gestión de Calidad a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten de manera que se demuestre nuestro afán proactivo de lograr un ambiente de calidad para nuestros trabajadores, clientes y subcontratas.

 

 

28 de Julio de 2017.